
Todo comenzó hace más de dos décadas, un viaje que me sumergió en mi pasión y la convirtió en mi profesión.
Si miro atrás, a lo largo de estos años, he tenido el privilegio de ser parte de tantas bodas y eventos, compartiendo momentos especiales con personas extraordinarias.
En 2011, materialicé mi ilusión al abrir mi propio salón. Una década de experiencias intensas y valiosas lecciones de vida.
El año 2013 marcó un giro significativo con el nacimiento de mi primera hija, Valeria y de nuevo en 2016 con el nacimiento de mi segundo hijo, Oliver.
La maternidad me llevó a replantearme cómo conciliar mi vida profesional con la personal. Con una firme convicción de no perderme ni un solo instante en la vida de mis hijos, emprendí un camino de reorganización.

Thais González


EXCLUSIVIDAD
.png)
100% PERSONALIZADO

HECHO A MEDIDA PARA TI
Mi profesión es mi vocación, y esa pasión me impulsó a buscar la libertad para armonizar mis dos grandes amores: mi familia y mi carrera. Descubrí que la clave estaba en adaptar mi vida profesional a mis prioridades personales.
Potenciar la imagen de las personas y ayudarlas a sentirse como desean es mi fuente de felicidad, pero especializarme como estilista de novias e invitadas lleva esa satisfacción a otro nivel.
¡Fue todo un regalo de la vida!
A lo largo de mi trayectoria, me he especializado en el mundo de la belleza, cosmética y cuidado personal, con un ciclo formativo de grado medio en peluquería y cosmética capilar, un máster superior de maquillaje y una larga y contínua formación en diversos cursos sobre mi materia.
En lo personal, soy madre de dos increíbles niños, Oliver y Valeria. Con ellos, la vida me ha enseñado la importancia de valores como el aprendizaje, la disciplina, la perseverancia y el respeto. Esto me guía en mi día a día.
No soy maga, aunque mis hijos a veces lo crean… pero sí conozco los trucos para resaltar la belleza que llevas dentro.
Tengo un compromiso con mi profesión y con todas vosotras, y quiero seguir creando y acompañándote en cada paso, con conocimiento, experiencia, actitud positiva y las habilidades necesarias para realzar tu verdadera esencia.